Un ambiente creativo, dentro de MULEN HOTEL, pensado para empresas y profesionales, que buscan potenciar y jerarquizar proyectos.

Internet por FIBRA OPTICA

Barra de té, café, dispenser de agua fría y caliente,  con modalidad pago responsable.

Lockers para uso personal.

Servicio de impresión y fotocopias.

Box para comunicaciones privadas

Tarifas promocionales en MULEN HOTEL

Opcionales (sujetos a disponibilidad)

Pases de acceso al gimnasio y piscina climatizada de Mulen Hotel

Estacionamiento para autos y bicicletas en el edificio

Horas de uso Salas de reunión y Salón de conferencias, con proyector.

 MULEN COWORK

Consultá los acuerdos especiales con estos organismos y empresas

CEPIT
Cámara de empresas del Polo Informàtico de Tandil
UNICEN
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Mostrar más
Nearshore System
Software development and recruitment services company, now in Mulen Cowork Tandil
Viajes extraordinarios
Es un ciclo de charlas con un eje común, los viajes.
La Chacra
¡Somos amantes del deporte, que disfrutamos de la vida al aire libre y de compartir con amigos y en familia buenos momentos! Sumate y se parte de nosotros!
The Adecco Group es una compañía de recursos humanos que da trabajo a aproximadamente 700.000 trabajadores con contratos temporales y cuenta con más de 33.000 empleados propios en más de 60 países y territorios alrededor del mundo
Go travel and living
La revista GO travel & living es una propuesta gráfica coleccionable con alcance nacional e internacional destinada a un público extremadamente exigente.
Accem
Accem Argentina es una organización que contribuye a que las personas y las organizaciones logren los resultados que desean de forma sostenible en el tiempo.
Abchoy
Todas las noticias en tiempo real, más relevantes del momento de la Tandil y la región
Radio MAS
20 años liderando audiencias de todas las edades en una de las ciudades turísticas mas importantes de Argentina .
Infor
Driving innovation for leading organizations in every industry
Mostrar más

Empresas que eligen para sus colaboradores, Mulen Cowork Tandil

Estamos abiertos de:

Lunes a Viernes de 8am a 8pm

Sábados de 8 a 13hs

Av. Santamarina 380, Tandil, Buenos Aires, Argentina / Wsp: +549 249 463 9751 / corporativo@mulentandil.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

(0249) 422-1816

Banco Macro, un premio para los emprendedores

July 3, 2019

Banco Macro realizó la ceremonia de premiación y entrega de diplomas de NAVES Federal en la ciudad de Tandil. La entidad financia el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.

NAVES, la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School, ayuda a los emprendedores e impulsa sus proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen.

El evento tuvo lugar el día 1 de julio en el Hotel Mulen de la ciudad de Tandil, y contó con la presencia de autoridades de ambas entidades organizadoras.

 

 

Los ganadores del programa en la localidad fueron:

·         Reciclado de Bidones Fitosanitarios | Equipo de Alejandro Martinez (Tandil)

·         Iturismo | Equipo de Antonio Patriavallo y Gabriel Lucero (Lamadrid)

·         Cociendo Sueños | Equipo de María Fernanda Aguilar, Daniela Alejandra Lalli y Paula Alejandra Rodriguez (Pinamar)

·         Tres Marías | Equipo de Georgina Scardino (Bolívar)

·         Produccion sustentable de forraje hidropónico | Equipo de Victoria Sotullo, Agustin Britos y Alvaro Ducasse (Bolívar)

En la ciudad de Tandil, participaron 119 pymes y emprendedores locales a través de 70 proyectos que disputaron la final.

Cada equipo pudo inscribirse en una de las categorías posibles, -Ideas de Negocio, Empresa Naciente, y Nuevos proyectos de empresas en marcha- y ha concurrido a tres seminarios teórico-prácticos a cargo de profesionales del IAE. Allí comprendieron conceptos sobre modelo de negocios, tendencias e innovación, marketing digital, speed dating, design thinking, negociación, liderazgo y finanzas.

NAVES se está llevando a cabo en forma simultánea en 11 ciudades: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fé, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Posadas. Este año se recibieron más de 1100 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

Durante el mes de julio se seleccionaron a cinco ganadores de cada localidad, quienes viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta segunda etapa continuarán su formación con 4 seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar. Estos participantes van a recibir el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

Los primeros dos puestos de cada categoría de la Competencia NAVES Nacional, ganarán horas de formación gratuita en programas del IAE, oficinas gratuitas en espacios de coworking, horas de consultoría contable gratuita, horas de consultoría legal gratuita, horas de consultoría financiera gratuita, horas gratuitas de asesoramiento en marketing y comercial.

Asimismo, el ganador del primer puesto de cada categoría, será el beneficiario de un viaje de formación internacional a Israel, financiado por Banco Macro. Este destino es el mayor polo de emprendedurismo innovador y les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.

Banco Macro trabaja con el compromiso de ser parte responsable del desarrollo de oportunidades para el progreso de empresas, emprendedores y comunidades de las localidades donde se encuentra presente. A través de sus diferentes propuestas y proyectos sustentables, la entidad busca acompañarlos en su crecimiento y en cada etapa de su desarrollo.

"ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE EMPRENDEDORES QUE TENEMOS EN LA ARGENTINA"

Luego de la entrega de diplomas, Silvia Torres CarbonelI, del IAE Business School, comentó que "fue un trabajo muy intenso, hemos tenido muchos proyectos anotados. 20 proyectos llegaron a la instancia de hacer sus presentaciones finales. Tuvimos que elegir cinco, que son los que gracias al apoyo del Banco Macro van a poder participar de la segunda etapa de NAVES".

Por su parte, Federico Taffarel, del Banco Macro, contó que "apostamos que el día de mañana sean negocios sustentables. El apoyo a las emprendedurismo y a las Pymes es un pilar estratégico de la política de sustentabilidad del Banco Macro. Para nosotros es un orgullo y un placer estar acá en este momento. Fue muy difícil elegir, hay muchos que están a la par, había que cumplir con el cupo de cinco. Pero la verdad es impresionante la cantidad de emprendedores que tenemos en la Argentina y en el interior".

"Buscamos colaborar, darles una mano en esta etapa de formación. Después vendrá la etapa de los negocios", agregó Taffarel.

Please reload

Destacados

Especial Prendete 2017: repaso de unas jornadas imperdibles

November 22, 2017

1/7
Please reload

Recientes