Un ambiente creativo, dentro de MULEN HOTEL, pensado para empresas y profesionales, que buscan potenciar y jerarquizar proyectos.

Internet por FIBRA OPTICA

Barra de té, café, dispenser de agua fría y caliente,  con modalidad pago responsable.

Lockers para uso personal.

Servicio de impresión y fotocopias.

Box para comunicaciones privadas

Tarifas promocionales en MULEN HOTEL

Opcionales (sujetos a disponibilidad)

Pases de acceso al gimnasio y piscina climatizada de Mulen Hotel

Estacionamiento para autos y bicicletas en el edificio

Horas de uso Salas de reunión y Salón de conferencias, con proyector.

 MULEN COWORK

Consultá los acuerdos especiales con estos organismos y empresas

CEPIT
Cámara de empresas del Polo Informàtico de Tandil
UNICEN
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Mostrar más
Nearshore System
Software development and recruitment services company, now in Mulen Cowork Tandil
Viajes extraordinarios
Es un ciclo de charlas con un eje común, los viajes.
La Chacra
¡Somos amantes del deporte, que disfrutamos de la vida al aire libre y de compartir con amigos y en familia buenos momentos! Sumate y se parte de nosotros!
The Adecco Group es una compañía de recursos humanos que da trabajo a aproximadamente 700.000 trabajadores con contratos temporales y cuenta con más de 33.000 empleados propios en más de 60 países y territorios alrededor del mundo
Go travel and living
La revista GO travel & living es una propuesta gráfica coleccionable con alcance nacional e internacional destinada a un público extremadamente exigente.
Accem
Accem Argentina es una organización que contribuye a que las personas y las organizaciones logren los resultados que desean de forma sostenible en el tiempo.
Abchoy
Todas las noticias en tiempo real, más relevantes del momento de la Tandil y la región
Radio MAS
20 años liderando audiencias de todas las edades en una de las ciudades turísticas mas importantes de Argentina .
Infor
Driving innovation for leading organizations in every industry
Mostrar más

Empresas que eligen para sus colaboradores, Mulen Cowork Tandil

Estamos abiertos de:

Lunes a Viernes de 8am a 8pm

Sábados de 8 a 13hs

Av. Santamarina 380, Tandil, Buenos Aires, Argentina / Wsp: +549 249 463 9751 / corporativo@mulentandil.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

(0249) 422-1816

Lanzaron el Consorcio Exportador de Software

December 23, 2018

Con representantes institucionales de las entidades participantes y de la media docena de empresas tecnológicas que debutarán en el proyecto, se lanzó este viernes el Consorcio de Exportación de TICs que ahora deberá afrontar una agenda de planificación y acciones durante los años 2019 y 2020.

El acto se desarrolló en el SUM del Hotel Mulen, ubicado en avenida Santamarina 380.

 

Participan la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Fundación ICBC, Municipio de Tandil, Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN.

El equipo de trabajo de FCE especializado en comercio exterior planificará junto a las tecnológicas tandilenses los mercados y destinos que conectarán durante los dos años venideros, misiones que ya han obtenido su financiamiento.

La expectativa es, en principio, que otras TICs que integran la CEPIT se muestren interesadas en participar del consorcio en etapas venideras, y en paralelo que otros rubros de la economía local adopten este modelo consorcial, como herramienta de sondeo e inserción en materia de exportación de productos y servicios.

“Nuestro núcleo es reconocido a nivel nacional, como un buen polo informático, de muy buen nivel y ahora el desafío que tenemos como Cámara, es llevar esa imagen que tenemos dentro del país, afuera”, explicó Maximiliano Cortés, presidente de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (Cepit).

“Esto es no solo para generar negocios, sino también para compararnos con las necesidades y requerimientos que tiene el mundo. Esto nos va a generar un desafío y que se reconozca a nivel mundial a Tandil como un polo de desarrollo”, agregó.

El dirigente informático aseguró que “tenemos muchas expectativas y muy altas. Son seis empresas que tienen una oferta de valor distinta, que se complementan, de alto nivel, y están ansiosas por mostrarlas afuera, pero a su vez, exportar no es sencillo y resulta más fácil si lo hacemos en grupo y con asesoramiento externo”.

Finalmente, afirmó que el informático, “sigue siendo un sector rentable, pero es cierto que tiene retenciones puestas hace muy poco tiempo, que impactan en el negocio y en la rentabilidad final de cada empresa. Es un sector que desafíos diarios de cuidar el talento, los números, etc. un sector al que hay que apostar a futuro, pero no nos tenemos que dormir, porque necesitamos capacitarnos día a día y en eso tenemos un factor muy bueno que es la Unicen”.

Nota Abc Hoy

Please reload

Destacados

Especial Prendete 2017: repaso de unas jornadas imperdibles

November 22, 2017

1/7
Please reload

Recientes