Mulen Cowork se consolida como espacio de trabajo, eventos y reuniones

May 3, 2018

Sin prisa sin pausa, las modalidades de trabajo, así como el concepto de oficinas privadas y eventos cambian hacia entornos colaborativos, dinámicos y flexibles.  Naturalmente abrigado por las sierras  de Tandil, Mulen Hotel dispone de espacio de trabajo colaborativo en el que conviven en absoluta armonía, viajeros corporativos, turistas y emprendedores.

 

Estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad de Tandil, donde convergen la actividad comercial, turística y  productiva, un pujante polo tecnológico y la dinámica Universidad del Centro, Mulen se transforma en el punto preferido de encuentro de la región. Hoy es elegido por importantes empresas para eventos, presentaciones, conferencias de prensa y reuniones.

Mulen es un edificio múltiple, integrado por el hotel 4* con 60 habitaciones, restaurante, área de bienestar y tres pisos de oficinas ocupadas por empresas del agro y la tecnología. 

 

 

Espacios dinámicos y sinérgicos

En Mulen Cowork hay un área abierta compuesta por mesas y escritorios de trabajo  flexibles y adaptables, en las que conviven desarrolladores y emprendedores, en un entorno colaborativo. También hay 4 oficinas privadas para 3 personas, para quienes requieren privacidad. Las salas de reunión están armadas como mesas de directorio y según los requerimientos se transforman en un salón tipo auditorio para 60 personas. En todos los casos, el alquiler es por hora, día, semana o mes, lo que posibilita adecuarse con menores costos fijos,a las demandas de cada proyecto y evento.

 

e qué hablamos cuando hablamos de CoWorking?

El CoWorking es la práctica por la cual profesionales independientes, emprendedores o freelancers que no comparten ni empresa ni sector de actividad convergen en un mismo espacio físico para trabajar. Se trata de lugares amplios con puestos de trabajo que ofrecen comodidades y networking a quienes no tengan dependencia espacial con su trabajo. Dentro de los principales objetivos de quienes buscan este tipo de sistema se encuentra combatir la soledad laboral, reducir el gasto que supone alquilar una oficina propia y, en muchos casos, generar contactos con otros trabajadores en busca de posibles acuerdos comerciales o colaboraciones laborales. El sistema de CoWorking surgió en 2005 en San Francisco, Estados Unidos, cuando un grupo de personas del mundo de la tecnología empezó a encontrarse en bares o casas para realizar trabajos personales pero también en equipo.

Desde su genesis, el equipo de interiorismo puso énfasis en elegir mobiliario ergodinámico y colores energéticos, constituyendo un entorno vibrante que estimula la creatividad. En los grandes ventanales, se colocaron vinilos con íconos y frases inspiradoras. Se cuidó la iluminación, la decoración, el silencio y la funcionalidad. 

"Desde su apertura en Noviembre de 2016, muchas empresas han elegido Mulen Cowork para sus eventos. Adaptamos los espacios a las necesidades de cada cliente. Hemos realizado presentaciones, conferencias de prensa, clases de yoga, en fin, nuestros espacios se adaptan a todas las necesidades, desde puestos fijos de trabajo, hasta oficinas privadas, salas de reuniones o el Sum, con capacidad para 60 personas, sonido, proyector, televisores Leds y conección wifi de alta velocidad, siempre con la mejor atención personalizada y en el entorno de Mulen Hotel, que acompaña con su encanto", confía Juan Ignacio Trueba, Gerente de Mulen. 

Quienes llegan Mulen Cowork, encuentran infraestructura y servicios alcanzar sus objetivos sin costos fijos ni engorrosos trámites, sin ocuparse. Cuentan con asistencia para impresiones, lockers y artículos de librería, un box para comunicaciones telefónicas privadas y barra con café.


 

Más información; www.mulencowork.com. Tel; (0249) 422-1718.

Abc Hoy, portal de noticias. 29/04/2018

 

 

Please reload

Destacados

Especial Prendete 2017: repaso de unas jornadas imperdibles

November 22, 2017

1/7
Please reload

Recientes
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Seguínos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square