Un ambiente creativo, dentro de MULEN HOTEL, pensado para empresas y profesionales, que buscan potenciar y jerarquizar proyectos.

Internet por FIBRA OPTICA

Barra de té, café, dispenser de agua fría y caliente,  con modalidad pago responsable.

Lockers para uso personal.

Servicio de impresión y fotocopias.

Box para comunicaciones privadas

Tarifas promocionales en MULEN HOTEL

Opcionales (sujetos a disponibilidad)

Pases de acceso al gimnasio y piscina climatizada de Mulen Hotel

Estacionamiento para autos y bicicletas en el edificio

Horas de uso Salas de reunión y Salón de conferencias, con proyector.

 MULEN COWORK

Consultá los acuerdos especiales con estos organismos y empresas

CEPIT
Cámara de empresas del Polo Informàtico de Tandil
UNICEN
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Mostrar más
Nearshore System
Software development and recruitment services company, now in Mulen Cowork Tandil
Viajes extraordinarios
Es un ciclo de charlas con un eje común, los viajes.
La Chacra
¡Somos amantes del deporte, que disfrutamos de la vida al aire libre y de compartir con amigos y en familia buenos momentos! Sumate y se parte de nosotros!
The Adecco Group es una compañía de recursos humanos que da trabajo a aproximadamente 700.000 trabajadores con contratos temporales y cuenta con más de 33.000 empleados propios en más de 60 países y territorios alrededor del mundo
Go travel and living
La revista GO travel & living es una propuesta gráfica coleccionable con alcance nacional e internacional destinada a un público extremadamente exigente.
Accem
Accem Argentina es una organización que contribuye a que las personas y las organizaciones logren los resultados que desean de forma sostenible en el tiempo.
Abchoy
Todas las noticias en tiempo real, más relevantes del momento de la Tandil y la región
Radio MAS
20 años liderando audiencias de todas las edades en una de las ciudades turísticas mas importantes de Argentina .
Infor
Driving innovation for leading organizations in every industry
Mostrar más

Empresas que eligen para sus colaboradores, Mulen Cowork Tandil

Estamos abiertos de:

Lunes a Viernes de 8am a 8pm

Sábados de 8 a 13hs

Av. Santamarina 380, Tandil, Buenos Aires, Argentina / Wsp: +549 249 463 9751 / corporativo@mulentandil.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

(0249) 422-1816

Mulen Cowork se consolida como espacio de trabajo, eventos y reuniones

May 3, 2018

Sin prisa sin pausa, las modalidades de trabajo, así como el concepto de oficinas privadas y eventos cambian hacia entornos colaborativos, dinámicos y flexibles.  Naturalmente abrigado por las sierras  de Tandil, Mulen Hotel dispone de espacio de trabajo colaborativo en el que conviven en absoluta armonía, viajeros corporativos, turistas y emprendedores.

 

Estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad de Tandil, donde convergen la actividad comercial, turística y  productiva, un pujante polo tecnológico y la dinámica Universidad del Centro, Mulen se transforma en el punto preferido de encuentro de la región. Hoy es elegido por importantes empresas para eventos, presentaciones, conferencias de prensa y reuniones.

Mulen es un edificio múltiple, integrado por el hotel 4* con 60 habitaciones, restaurante, área de bienestar y tres pisos de oficinas ocupadas por empresas del agro y la tecnología. 

 

 

Espacios dinámicos y sinérgicos

En Mulen Cowork hay un área abierta compuesta por mesas y escritorios de trabajo  flexibles y adaptables, en las que conviven desarrolladores y emprendedores, en un entorno colaborativo. También hay 4 oficinas privadas para 3 personas, para quienes requieren privacidad. Las salas de reunión están armadas como mesas de directorio y según los requerimientos se transforman en un salón tipo auditorio para 60 personas. En todos los casos, el alquiler es por hora, día, semana o mes, lo que posibilita adecuarse con menores costos fijos,a las demandas de cada proyecto y evento.

 

e qué hablamos cuando hablamos de CoWorking?

El CoWorking es la práctica por la cual profesionales independientes, emprendedores o freelancers que no comparten ni empresa ni sector de actividad convergen en un mismo espacio físico para trabajar. Se trata de lugares amplios con puestos de trabajo que ofrecen comodidades y networking a quienes no tengan dependencia espacial con su trabajo. Dentro de los principales objetivos de quienes buscan este tipo de sistema se encuentra combatir la soledad laboral, reducir el gasto que supone alquilar una oficina propia y, en muchos casos, generar contactos con otros trabajadores en busca de posibles acuerdos comerciales o colaboraciones laborales. El sistema de CoWorking surgió en 2005 en San Francisco, Estados Unidos, cuando un grupo de personas del mundo de la tecnología empezó a encontrarse en bares o casas para realizar trabajos personales pero también en equipo.

Desde su genesis, el equipo de interiorismo puso énfasis en elegir mobiliario ergodinámico y colores energéticos, constituyendo un entorno vibrante que estimula la creatividad. En los grandes ventanales, se colocaron vinilos con íconos y frases inspiradoras. Se cuidó la iluminación, la decoración, el silencio y la funcionalidad. 

"Desde su apertura en Noviembre de 2016, muchas empresas han elegido Mulen Cowork para sus eventos. Adaptamos los espacios a las necesidades de cada cliente. Hemos realizado presentaciones, conferencias de prensa, clases de yoga, en fin, nuestros espacios se adaptan a todas las necesidades, desde puestos fijos de trabajo, hasta oficinas privadas, salas de reuniones o el Sum, con capacidad para 60 personas, sonido, proyector, televisores Leds y conección wifi de alta velocidad, siempre con la mejor atención personalizada y en el entorno de Mulen Hotel, que acompaña con su encanto", confía Juan Ignacio Trueba, Gerente de Mulen. 

Quienes llegan Mulen Cowork, encuentran infraestructura y servicios alcanzar sus objetivos sin costos fijos ni engorrosos trámites, sin ocuparse. Cuentan con asistencia para impresiones, lockers y artículos de librería, un box para comunicaciones telefónicas privadas y barra con café.


 

Más información; www.mulencowork.com. Tel; (0249) 422-1718.

Abc Hoy, portal de noticias. 29/04/2018

 

 

Please reload

Destacados