Prendete, premia a la innovación

June 30, 2017

Una nueva edición de Prendete, tuvo lugar el 29 de junio en Mulen Cowork. Un concurso de ideas que premia la innovación y cuenta con el respaldo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, empezó en Mulen Cowork.

 

Prendete, es un concurso de ideas,  busca despertar el interés de las mentes más innovadoras, y tiene abierta la inscripción para participar de la tercera edición.  El certamen está organizado conjuntamente por el Grupo ASSA; el Municipio; las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, y el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la Unicén; la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (Cepit); el INTI; la Agencia de Desarrollo Territorial y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.

 

De la presentación, que se llevó adelante a las 11.30 en el Mulen Hotel, participaron el subsecretario de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Fernando Errandosoro; la representante de la Cepit, Cintia Scoles; del Municipio, el coordinador de Comercio, Industria y Servicios, Marcos Guazzelli; del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Pereyra; el presidente de la Agencia de Desarrollo Territorial Tandil, Pedro Espondaburu; el subsecretario de vinculación y transferencia de la Unicén, José Rodríguez Silveira; y demás autoridades e integrantes de las instituciones organizadoras.

 

Durante los próximos meses, Mulen Cowork, será la sede de reuniones de coachings y capacitación a los responsables de los proyectos elegidos.

 

Mulen Hotel continua consolidándose como el lugar de reunión y encuentro de eventos empresariales, por los servicios y la infraestructura. Y ratifica su compromiso con la comunidad de  Tandil de apoyar proyectos vinculados con la innovación y la creatividad.

 

Asi comunicaron los diaros locales lo ocurrido esta tarde.

 

 

Eco de Tandil

 

Premio a la innovación

Please reload

Destacados

Especial Prendete 2017: repaso de unas jornadas imperdibles

November 22, 2017

1/7
Please reload

Recientes