Deco Workshop en Mulen Cowork: Concretar tus  ideas + proyectar vos mismo

May 8, 2017

Si seguís cuentas, blogs y las últimas tendencias en diseño de interiores, si queres renovar tú espacio y no sabes cómo, este Workshop es para vos.

 

USKARA, es un equipo interdisciplinario formado por  Victoria Alberdi (arquitecta) y Mercedes Guevara (decoradora de interiores), juntas  crearon un espacio que te da los conocimientos para autogestionarte en materia de interiorismo y donde obtendrás todos los recursos para emprender tu propio diseño sin la necesidad de contratar a un profesional de la decoración.

 

Nos reunimos con el equipo de USKARA, ellas creen que todos tenemos un estilo propio que merece la pena ser descubierto más allá de las tendencias del momento. Mercedes nos comenta que el primer problema surge al empezar con una reforma y no saber cómo ni por dónde comenzar. La principal traba es cuando tenemos miles de ideas y no logramos ordenarlas correctamente para conciliar nuestros sueños con la realidad.

Para Victoria, la solución es en primer lugar realizar un esquema a través de un plano con medidas reales, una vez creado ya podés emprender la búsqueda de tu espacio ideal.
Este Deco-workshop busca darte las herramientas necesarias para que descubras tu propio estilo, logres un planteo estético y funcional del espacio, aprendas cómo armar un presupuesto acertado y elijas correctamente los colores en paredes y textiles así como la iluminación, siempre pensando en cada detalle.

Planificando cada etapa vas a lograr emprender emprender los cambios que tenias en mente.  

El workshop se desarrollará durante 4 encuentros en el mes de mayo, en Mulen Cowork (1er piso de Mulen Hotel). Los cupos son limitados y las inscripciones las pueden realizar contactándose por mail con USKARA.

 

 

Please reload

Destacados

Especial Prendete 2017: repaso de unas jornadas imperdibles

November 22, 2017

1/7
Please reload

Recientes
Please reload

Archive